Condiciones de envío

El pedido será entregado al domicilio o al lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía. El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en (PDA del transportista o en la copia del albarán) a devolver al transportista, manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a swan@swan.es en el plazo de 24 horas.

Todos los pedidos a España se envían por la agencia de transporte, puerta a puerta. La mercancía viaja bajo las condiciones generales de la agencia de transporte. Si el cliente desea asegurar la mercancía consulte las condiciones enviando email a swan@swan.es 

Plazo de entrega en ESPAÑA/PORTUGAL:

· 24 horas en península habitualmente, ocasionalmente 48 horas.

· 48-72 horas en Canarias

· 48 horas en Baleares

Coste del envío según su destino:

Hasta 5 Kg. España (península)   7,00€+Iva (Portes gratis en pedidos a partir de 500,00€)

Hasta 5 Kg. Islas Baleares 17,90€+Iva (Portes gratis en pedidos a partir de 600,00€)

Hasta 5 Kg. Andorra 12,00€+Iva (Portes gratis en pedidos a partir de 500,00€)

Hasta 5 Kg. Portugal   7,00€+Iva (Portes gratis en pedidos a partir de 500,00€)

Islas Canarias, Ceuta y Melilla          Variable según peso*

Consultar precio de otras entregas como S10:00, S13:00, entrega en Sábado, etc.

Precios para envíos en un solo bulto.

Los paquetes que superen 150cm en la suma de La+An+Al llevarán suplemento. 

(*) Las entregas a Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla generan unos gastos de trámites aduaneros de salida y llegada, así como los impuestos correspondientes. El cliente abonará dichos gastos en destino:

o   DUA

o   IGIC (Impuesto General Indirecto Canario)

o   IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación)

En los casos cuando no haya stock, el plazo de entrega será el que indique el fabricante.

Swan comunicaciones, S.A. no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, etc. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan cómo días no hábiles. 

Product added to wishlist
Product added to compare.